Utopia Siglo XXI

 

 

Diario educativo de Feliciano Robles, para tratar de conseguir una Educacion integradora y liberadora en los valores humanos que mas dignifican a las personas.

 

Inicio

Archivos

Quién soy

Enlaces

 

Buscar en Utopia

 

UTOPÍA

Si damos un paso para lograrla, ésta se aleja un paso; si damos dos pasos, también se aleja dos pasos; así que la UTOPÍA sirve para CAMINAR.

 

 This page is powered by Blogger. 

 

Califica en Bitacoras.net:

 

 

Google

domingo, marzo 16, 2003

 

Aznar: Dimisión
Feliciano Robles Blanco

Como educador, no se hoy como podré empezar a hablar a mis alumnos y alumnas, para informarles que nuestro presidente de gobierno en nombre de todos los españoles y el silencio ¿cómplice? de nuestro Rey, ha decidido apoyar y avalar una intervención militar en un país soberano, saltándose el parecer mayoritario de los países miembros del Consejo de Seguridad de la ONU.

Porque hagamos un simple cálculo, ¿cuántos habitantes suman EEUU + Reino Unido+ España+ Bulgaria. (230+60+40+10= 340 millones de habitantes) ahora veamos los habitantes que suman Francia, China, Alemania, México, Chile, Rusia, Guinea, Camerún, Angola , Siria y Pakistán). ¡! 1.630 millones de habitantes !!.

Pero es que en la exposición que han hecho los países que no son miembros de la ONU la mayoría han optado por una solución pacífica al conflicto.

Por lo tanto considero que la decisión tomada por el Presidente del Gobierno de mí país es totalmente antidemocrática y por lo tanto pido públicamente la dimisión de Presidente del Gobierno Español de D. José Mª Aznar.


 

Escrito por Comentarios