Utopia Siglo XXI

 

 

Diario educativo de Feliciano Robles, para tratar de conseguir una Educacion integradora y liberadora en los valores humanos que mas dignifican a las personas.

 

Inicio

Archivos

Quién soy

Enlaces

 

Buscar en Utopia

 

UTOPÍA

Si damos un paso para lograrla, ésta se aleja un paso; si damos dos pasos, también se aleja dos pasos; así que la UTOPÍA sirve para CAMINAR.

 

 This page is powered by Blogger. 

 

Califica en Bitacoras.net:

 

 

Google

miércoles, marzo 24, 2004

 

No somos cobardes

Feliciano Robles Blanco

Están llegando a mi PC algunos mensajes tendenciosos donde se acusa a los españoles poco más o menos de cobardes por haber echado del Gobierno al Partido Popular, como consecuencia del brutal y macabro atentado de Madrid.

Debo decirles a estos intoxicadores que somos muchos los millones de españoles que ya teníamos decidido nuestro voto hacia los partidos de izquierda, y que si en el último momento hubo un pequeño porcentaje que decidió ir a votar y hacerlo contra el Partido Popular fue clara y llanamente porque vieron claro que el atentado de Madrid según consta en el comunicado de reivindicación había sido como consecuencia de la presencia de tropas españolas en Iraq y del apoyo que había dado el Gobierno del PP a la intervención en esa maldita Guerra.

Los españoles tenemos una larga y penosa experiencia con el terrorismo de ETA donde ha alterado muchas veces la agenda política por culpa de muchos atentados criminales.

Este atentado debería tener el fruto para que la Organización ETA considerase lo inútil que resulta cualquier atentado y el dolor insufrible que causa a sus víctimas, para que de una vez por todas decidiese poner fin a sus actividades y disolverse, entregando las armas y negociando el futuro de los presos.

A los intoxicadores les aconsejaría que cambiasen de profesión, y se centrasen de una vez por todas en tratar de mejorar las cosas que verdaderamente funcionan mal en este país. Hay que saber perder con dignidad, y la Democracia tiene la virtud de que cuando un Gobierno se equivoca e intenta gobernar de espaldas a la voluntad de los ciudadanos se le puede reemplazar democráticamente por otro.

 

Escrito por Comentarios