Utopia Siglo XXI

 

 

Diario educativo de Feliciano Robles, para tratar de conseguir una Educacion integradora y liberadora en los valores humanos que mas dignifican a las personas.

 

Inicio

Archivos

Quién soy

Enlaces

 

Buscar en Utopia

 

UTOPÍA

Si damos un paso para lograrla, ésta se aleja un paso; si damos dos pasos, también se aleja dos pasos; así que la UTOPÍA sirve para CAMINAR.

 

 This page is powered by Blogger. 

 

Califica en Bitacoras.net:

 

 

Google

viernes, marzo 04, 2005

 


APRENDER A SER, HACER Y TENER

Capítulo 8-8: Intoxicaciones por agentes tóxicos:

Feliciano Robles Blanco


Hola amigas y amigos: Aparte de las intoxicaciones por alimentos y por medicamentos existe un tercer grupo de agentes llamados tóxicos que pueden producir intoxicaciones muy graves y que muchas veces ocurren sin que seamos conscientes de tomar las precauciones debidas.
En las viviendas tenemos muchos de estos agentes tóxicos en productos destinados a la limpieza, hay toda una cantidad de productos altamente tóxicos, que están envasados en botellas muy sugerentes y atractivas para que cualquier niño de forma inconsciente tome una de ellas y beba a discreción.
Otras veces se puede producir simplemente un error.
Otro aspecto tóxico muy peligroso, es la costumbre de tener en las casas un mueble bar atiborrado de todo tipo de bebidas alcohólicas para uso propio a para los invitados.
Esto es muy peligroso, si tenemos por costumbre tomar alcohol de alta graduación delante de nuestros hijos, porque cualquier día si se encuentran solos o con amigos pueden intentar y de hecho muchos se inician en el alcohol siendo niños, porque simplemente lo tienen a su disposición en su propia casa.
Hago una llamada a la responsabilidad de todos ante lo fácil que resulta coger cualquier intoxicación con estos productos.
Un saludo. Feliciano

 

Escrito por Comentarios