Utopia Siglo XXI

 

 

Diario educativo de Feliciano Robles, para tratar de conseguir una Educacion integradora y liberadora en los valores humanos que mas dignifican a las personas.

 

Inicio

Archivos

Quién soy

Enlaces

 

Buscar en Utopia

 

UTOPÍA

Si damos un paso para lograrla, ésta se aleja un paso; si damos dos pasos, también se aleja dos pasos; así que la UTOPÍA sirve para CAMINAR.

 

 This page is powered by Blogger. 

 

Califica en Bitacoras.net:

 

 

Google

lunes, diciembre 19, 2005

 

Belenes de Navidad

Feliciano Robles Blanco

Hola amigas y amigos: Este año quiero utilizar para la felicitación de Navidad, recomendar la visita a la página web que os indico más abajo, donde un paisano mío residente en Holanda ha confeccionado un Belén viviente tomando como portal una choza de piedra que ha construido mi hermano Manolo en mi pueblo donde hay cientos de ellas esparcidas por el campo donde antiguamente pasaban sus vidas los agricultores y ganaderos.

Yo concretamente viví en estas chozas varios años de mi primera infancia cuando mis padres vivían en el campo guardando rebaños de ovejas.

http://www.freewebs.com/mibaul/Belenchocero.htm

La entrada a esta web tiene cuatro entradas y en una de ellas podréis ver escritos diálogos que hablan los participantes en el dialecto que se habla en mi pueblo.

Quién sea aficionado a los belenes que se de una vuelta por Sevilla donde los hay muy espectaculares.
Me cuesta decir Felices Navidades dada mi condición de agnóstico y persona austera al ver el despilfarro y la fiesta consumista que se han convertido estas fiestas

 

Escrito por Comentarios