Utopia Siglo XXI

 

 

Diario educativo de Feliciano Robles, para tratar de conseguir una Educacion integradora y liberadora en los valores humanos que mas dignifican a las personas.

 

Inicio

Archivos

Quién soy

Enlaces

 

Buscar en Utopia

 

UTOPÍA

Si damos un paso para lograrla, ésta se aleja un paso; si damos dos pasos, también se aleja dos pasos; así que la UTOPÍA sirve para CAMINAR.

 

 This page is powered by Blogger. 

 

Califica en Bitacoras.net:

 

 

Google

viernes, enero 20, 2006

 

El buenismo

Hola amigas y amigos: El Partido Popular Español tiene una Fundación que se llama FAES y que pretende ser un laboratorio de ideas donde sus militantes y dirigentes van aprendiendo las frases y esategias políticas que deben desarrollar.

El otro día leyendo uno de los muchos boletines digitales que consulto me llamó la atención uno que hablaba de las maldades del "buenismo", que parece ser la causa de los males actuales de la sociedad actual, y que estaba basado en un estudio de estrategia elaborado por la Fundación FAES.

Tenía dicho artículo una cantidad enorme de sandeces y averraciones fuera del sentido común al tratar de considerar lo que ellos llaman el buenismo como lo peor que hay en el mundo actualmente.

Yo soy una persona a la que la mayoría de los que me conocen me consideran públicamente como una buena persona, y es curioso que muchas veces, alumnos, compañeros e incluso familiares me han dicho que uno de mis defectos es que soy muy buena gente y que para ejercer de padre, docente o jefe hace falta mostrar cierta maldad y mala leche para que podamos ser respetados y se impongan nuestros puntos de vista.

A mi me parece esa conducta de maldad claramente perjudicial para las relaciones humanas y la concordia, pero se ve que la maldad y la mala leche tiene sus seguidores.

Solamente hay que leer cierta prensa o escuchar a los políticos o voceros de la radio para darse cuenta que mercadear con el odio y los bajos sentimientos tiene éxito mediático.

Les pueden dar por saco a ese tipo de gente cínica y maligna sembradora de odios y rencores.

Un cordial saludo

Feliciano

 

Escrito por Comentarios