Utopia Siglo XXI

 

 

Diario educativo de Feliciano Robles, para tratar de conseguir una Educacion integradora y liberadora en los valores humanos que mas dignifican a las personas.

 

Inicio

Archivos

Quién soy

Enlaces

 

Buscar en Utopia

 

UTOPÍA

Si damos un paso para lograrla, ésta se aleja un paso; si damos dos pasos, también se aleja dos pasos; así que la UTOPÍA sirve para CAMINAR.

 

 This page is powered by Blogger. 

 

Califica en Bitacoras.net:

 

 

Google

miércoles, marzo 22, 2006

 

¡!! VIVA LA PAZ ¡!!
Feliciano Robles Blanco

Hola amigas y amigos: Siento unas sensaciones especiales ante la posibilidad que se nos abre a los españoles de que se pueda cerrar un conflicto de casi cuarenta años y que tanto sufrimiento ha causado a tantas y tantas familias que han sido víctimas de este conflicto de una parte y de otra.
Me gustaría que todos los políticos y ciudadanos en general supiésemos estar a la altura de las circunstancias y que todos los conflictos políticos se puedan resolver por vías pacíficas y democráticas.
Este conflicto nació con una Dictadura y fue afrontado siempre con medidas represivas, pero hoy día somos otras personas, otras circunstancias mundiales y otra forma pacífica para resolver los conflictos que se deben de intentar aprovechar.
Todo el mundo tiene derecho a expresar y defender los planteamientos políticos que desee, y debe ser en la acción política donde deben encontrar el enfoque a sus soluciones.
Mi emoción me impide seguir escribiendo porque tengo una alegría enorme ante el momento histórico que estamos viviendo, y por eso solo me queda gritar de ilusión ¡!VIVA LA PAZ!!

 

Escrito por Comentarios