Utopia Siglo XXI

 

 

Diario educativo de Feliciano Robles, para tratar de conseguir una Educacion integradora y liberadora en los valores humanos que mas dignifican a las personas.

 

Inicio

Archivos

Quién soy

Enlaces

 

Buscar en Utopia

 

UTOPÍA

Si damos un paso para lograrla, ésta se aleja un paso; si damos dos pasos, también se aleja dos pasos; así que la UTOPÍA sirve para CAMINAR.

 

 This page is powered by Blogger. 

 

Califica en Bitacoras.net:

 

 

Google

domingo, abril 02, 2006

 

El juego de la Memoria Histórica

Hola amigas y amigos: Hay diversos colectivos en España investigando y recopilando datos sobre la Historia de España que va desde 1931 a los tiempos actuales, para dar a conocer a los ciudadanos la verdadera dimensión y drama por la que hemos pasado los ciudadanos españoles en todo este periodo, y que bajo el manto del perdón , la reconciliación o el olvido intencionado se nos quiere escamotear su conocimiento.

El colectivo Kaos en la Red, ha creado un juego muy interesante donde de forma amena se pueden ir conociendo datoas y más datos de todo este periodo histórico.

Os rogaría que le dieséis la máxima difusión posible y que los que tengais o administréis páginas web, lo pongáis en vuestros enlaces porque creo que es muy interesante.

El enlace a este juego es el siguiente:

http://www.kaosenlared.info/juegomh/

Un cordial saludo

feliciano53@hotmail.com

 

Escrito por Comentarios