Utopia Siglo XXI

 

 

Diario educativo de Feliciano Robles, para tratar de conseguir una Educacion integradora y liberadora en los valores humanos que mas dignifican a las personas.

 

Inicio

Archivos

Quién soy

Enlaces

 

Buscar en Utopia

 

UTOPÍA

Si damos un paso para lograrla, ésta se aleja un paso; si damos dos pasos, también se aleja dos pasos; así que la UTOPÍA sirve para CAMINAR.

 

 This page is powered by Blogger. 

 

Califica en Bitacoras.net:

 

 

Google

miércoles, septiembre 20, 2006

 

Un ministro en la blogosfera

Feliciano Robles Blanco

Hola amigas y amigos: Ayer se publicó la noticia de que el Ministro de Administraciones Públicas del gobierno español, llamado Jordi Sevilla había creado un blog personal para estar en contacto con los ciudadanos de forma directa a través de Internet.

Como es el primer ministro que ha tomado esa iniciativa, la noticia tiene cierta importancia, y merece la pena conocer dicho blog, para ver que tal lo administra.

Un blog, es una de las herramienta más potentes que existen actualmente para expandir directamente la información y la opinión a los ciudadanos sin tener que estar a expensas de un intermediario que suele ser un periodista que pueda censurar o alterar el contenido de un mensaje.

Los que estéis interesados en conocer dicho blog lo tenéis en el siguiente enlace: http://blog.jordisevilla.org/category/general

Un cordial saludo

 

Escrito por Comentarios