Utopia Siglo XXI

 

 

Diario educativo de Feliciano Robles, para tratar de conseguir una Educacion integradora y liberadora en los valores humanos que mas dignifican a las personas.

 

Inicio

Archivos

Quién soy

Enlaces

 

Buscar en Utopia

 

UTOPÍA

Si damos un paso para lograrla, ésta se aleja un paso; si damos dos pasos, también se aleja dos pasos; así que la UTOPÍA sirve para CAMINAR.

 

 This page is powered by Blogger. 

 

Califica en Bitacoras.net:

 

 

Google

domingo, noviembre 05, 2006

 


Cine: Infiltrados:

Feliciano Robles Blanco

Hola amigas y amigos: Ayer tuve la ocasión de visionar la película titulada “Infiltrados” y como me gustó bastante, escribo este aporte para recomendarla a los lectores que les gusten las películas de gansters y policías, porque seguro que van a pasar un buen rato. Y digo lo de buen rato, porque la película dura nada menos que dos horas y media, y aguantar ese tiempo fijado a la butaca sin que duelan los huesos ya es valor el que tiene la película.

Esta película está dirigida por Martín Scoorsese e interpretada entre otros por Leonardo Di Carpio, y Jack Nicholson. El papel de Di Carpio es interpretar a un joven policía que se infiltra en la banda de ganster que capitanea Jack Nicholson, debido al origen común que tienen ambos personajes, a pesar de la diferencia de edad que les separa.

A su vez el jefe de los ganster tiene un agente cualificado de policía infiltrado en la sede central de la policía de investigación, con lo cual le da los soplos cada vez que hay intentos de captura a la banda de gansters.

La película está ambientada en el estado de Massachussets, y eso le da un aire especial, respecto a otras películas de policías ambientadas en otros estados americanos especialmente si son sureños.

Yo creo que esta película será una firme candidata a recibir varios premios Oscar´s.

La peli, muestra pues las relaciones cruzadas que hay entre la policía y las bandas criminales cuando hay mucho dinero por medio, porque el dinero es capaz de romper casi todas las barreras éticas de las personas.

 

Escrito por Comentarios