Utopia Siglo XXI

 

 

Diario educativo de Feliciano Robles, para tratar de conseguir una Educacion integradora y liberadora en los valores humanos que mas dignifican a las personas.

 

Inicio

Archivos

Quién soy

Enlaces

 

Buscar en Utopia

 

UTOPÍA

Si damos un paso para lograrla, ésta se aleja un paso; si damos dos pasos, también se aleja dos pasos; así que la UTOPÍA sirve para CAMINAR.

 

 This page is powered by Blogger. 

 

Califica en Bitacoras.net:

 

 

Google

miércoles, junio 11, 2003

 

Corruptores

Feliciano Robles Blanco

El suceso ocurrido en la Comunidad de Madrid, con la acción corrupta de dos diputados autonómicos no había sucedido jamás en España desde la Democracia.

Los corruptores en este caso han dado un auténtico Golpe de Estado y van a cambiar la gobernabilidad de una Comunidad porque iba a ser regida con unos programas que entrarían en colisión con los intereses más bastardo del negocio inmobiliario.

Los corruptores, cuando se descubran serán los auténtticos delincuentes de esta situación y todo el peso de la justicia tendría que pesar sobre ellos.

Los madrileños han dado hace poco tiempo muestras de movilizaciónes masivas contra el decretazo, el prestige o la Guerra de Irak, aparentemente todas esa movilizaciones no han tenido el resultado electoral que parecía preverse.

Pero ante este auténtico Golpe de Estado tendrá nuevamente que movilizarse los madrileños por su Gobierno y al igual que se venció el Golpe de Tejero porque los ciudadanos se movilizaron, igualmente para la salud de la Democracia es necesario vencer a este Golpe también.

Vista las cosas como están no cabe otro camino que convocar nuevas elecciones a la mayor brevedad posible y que sean todos los votantes que anteriormente votaron las candidaturas de PSOE y de Izquierda Unida renueven su voto y si puede ser convencer a algún indeciso para demostrar a los corruptores que la Democracia no se puede comprar y que la voluntad de los ciudadanos expresada libremente en las urnas tiene que ser siempre respetada.

Me gustaría que el contenido de este mensaje se pudiese enriquecer con el de otras personas y que al igual que utilizamos la Red par aotras movilizaciones también la utilicemos ahora para defender la Democracia.

De los corruptos no vale la pena hablar, han perdido toda la dignidad personal que una persona pueda tener, si no estaban de acuerdo con la política de su partido tenían que haberla expuesto públicamente en sus órganos directores y si no conseguían imponer sus tesis aceptar la de la mayoría y si aún así estaban disconformes dimitir de su cargo electo y dar paso a otros candidatos. Eso sería lo coherente, lo otro es mierda pura.

 

Escrito por Comentarios