Utopia Siglo XXI

 

 

Diario educativo de Feliciano Robles, para tratar de conseguir una Educacion integradora y liberadora en los valores humanos que mas dignifican a las personas.

 

Inicio

Archivos

Quién soy

Enlaces

 

Buscar en Utopia

 

UTOPÍA

Si damos un paso para lograrla, ésta se aleja un paso; si damos dos pasos, también se aleja dos pasos; así que la UTOPÍA sirve para CAMINAR.

 

 This page is powered by Blogger. 

 

Califica en Bitacoras.net:

 

 

Google

miércoles, marzo 19, 2003

 

Nos queda el voto

Feliciano Robles Blanco

Es realmente triste y patético el papel que ha desarrollado nuestro Presidente de Gobierno y el Partido que lo sustenta en la crisis tan enorme que se está viviendo a nivel planetario.

Es inconcebible, que no hayan sido consecuentes con la voluntad de los ciudadanos que tan pacíficamente hemos mostrado nuestro más sincero rechazo a la Guerra.

A los manifestantes se nos ha acusado y ninguneado, pocos más o menos como si fuésemos ignorantes. Creo que hoy día la mayoría de las personas que hemos salido a la calle tenemos pleno conocimiento de cuales son los deseos de los halcones que gobiernan Estados Unidos, deseosos de hacer valer su poderío militar y gobernar el mundo a su antojo y en beneficio exclusivo de ellos.

Posiblemente después del conflicto desfilarán victoriosos por las avenidas de NuevaYork o Los Angeles, pero seguramente que poco podrá celebrar el Presidente Aznar de su alianza con ese grupo de halcones cuando ha dilapidado toda nuestra amistad con nuestros mejores países amigos europeos, esos que han estado y están financiando nuestro desarrollo económico.

También ha dilapidado nuestra relación con Hispanoamérica y si lamentable ha sido el papel de España en las crisis de Argentina y Colombia , de pena ha sido el intento de convencer a los gobiernos de México y Chile para que se uniesen a sus ideas. Desconocedor absoluto de cual es la relación que sienten los hispanoamericanos de todas las imposiciones y atropellos que reciben de los países del norte.

Yo creo que ahora va a ver poco espacio para nuevas protestas masivas porque la gente está muy decepcionada del escaso resultado que han tenido las mismas.

Pero todavía tenemos un último recurso, y éste es nuestra papeleta de voto, yo creo que en las próximas elecciones mucha gente se va a pensar muy bien a quien dará su voto, y yo creo que ese partido que de forma unánime ha apoyado sin fisuras a su Presidente recibirá su castigo.

Así que les digo a todas las personas de buena voluntad que han clamado por la paz estos días, no se desanimen,
nos queda el voto.
Si quiere opinar sobre este artículo, puede enviar su opinión a srobles@supercable.es


 

Escrito por Comentarios